BIENVENID@

Presentación, qué puedes encontrar en esta web

Las principales organizaciones del Valle del Jerte (Mancomunidad de Municipios, Agrupación de Cooperativas, Consejo Regulador de la Denomina...

EL BOLETÍN "RESISTIREMOS VALLE DEL JERTE" PASA A SER SEMANAL

EL BOLETÍN "RESISTIREMOS VALLE DEL JERTE" PASA A SER SEMANAL
Estimados/as suscriptores, 
Como sabéis desde el mes de marzo, las principales organizaciones del Valle del Jerte (Mancomunidad de Municipios, Agrupación de Cooperativas, Consejo Regulador de la Denominación de Origen, Asociación de Turismo, Asociación de empresarios y SOPRODEVAJE),  crearon un grupo de trabajo con el objetivo fundamental de compartir la situación del territorio ante la crisis provocada por el COVID-19, coordinar esfuerzos y diseñar acciones para anticiparse a posibles escenarios de futuro y proponer acciones que se puedan  hacer desde el territorio.
Una de  las acciones que fue la creación de esta herramienta de comunicación que tienes ante ti, y que ha sido un medio que ha ayudado a la población a estar informado, también nos ha ayudado a coordinarnos y a  sensibilizar a la población en el cumplimiento de las medidas de prevención.

Después de tres meses, vamos consiguiendo remontar de la pandemia, motivo fundamental por el cual se creó este boletín y las noticias al respecto han bajado sustancialmente, por lo que hemos decidido que el boletín, a partir de ahora, se publicará semanalmente, en concreto los viernes de cada semana y recogerá las noticias semanales más importantes.


Ahora te dejamos los siguientes enlaces, para que puedas acceder a uno de los actos solidarios más importantes que hemos realizado en los últimos días, así hemos vivido el paso de Soraya Arnelas por el Valle del Jerte y la Cerecera 2020: